BLOG

BLOG

viernes, 21 de junio de 2013

¡VOTA POR MORRIS!

A las elecciones para alcalde de Xalapa, en el estado mexicano de Veracruz, se presenta un candidato muy peculiar. Se trata de Morris, un gato blanco y negro con los ojos de color naranja, protagonista de una campaña bajo el lema "¿Cansado de votar por ratas? Vote por un gato".

Hace diez meses, Sergio Chamorro, de 35 años, adoptó a Morris como mascota. Junto a unos cuantos amigos, todos desilusionados y hasta las narices de los políticos, se les ocurrió presentar al gato como candidato. "Duerme casi todo el día y no hace nada, eso le da el perfil de un político perfecto", dice su dueño.

La candidatura de Morris ha desatado un verdadero fenómeno en México de cara a las elecciones del próximo 7 de julio que se celebrarán en 14 estados. Así, 'Chon el Burro' se presenta para alcalde de Ciudad Juárez, 'Tina la Gallina' hace lo mismo en Tepic, en el estado de Nayarit, y 'Maya la Gata' y 'Tintan el Perro' son candidatos para las alcaldías de Puebla y de Oaxaca. Pero la de Morris es la más sonada.
 
Está claro que el mundo entero está hasta el moño de la mierda de políticos que padecemos y ni siquiera dudamos de que hasta un gato lo haría mejor que ellos.

2 comentarios:

EL CRAC dijo...

Dovel, presenta a tu gato y yo lo voto.
Yo en Zaragoza presentaré una cordera, que tenemos muchas y muy majas.
¿Alguien más se apunta para presentar las candidaturas a nivel nacional?

CAZURRO dijo...

Por aqui andamos sobrados de modorros cierrabares,(son una mezcla entre el canguro y la rata,tamben llamados cangurratas) que son como las ovejas modorras pero en peor, porque hablan, prometen y no cumplen.