BLOG

BLOG

lunes, 8 de julio de 2013

¡PON UN GATO EN TU VIDA!

Estas fotos recogen el primer encuentro entre este chico y un pobre gato abandonado, como muchos. Esto tuvo suerte, otros corren otra clase una suerte muy distinta. Lo recogió, lo lavó, lo llevó al veterinario y ahora tiene a un experto jardinero podador de plantas en casa.
 
 
La otra recoge la historia de este músico callejero que consiguió abandonar el oscuro mundo de las drogas, el día que encontró a este hermoso gato rubio.
 
 
No te lo pienses dos veces, si ves a un gato abandonado, recógelo. No te arrepentirás. Si no lo encuentras, acércate a un refugio allí hay demasiados animales esperando casa. Tu vida cambiará a mejor. No lo dudes, tendrás un amigo para siempre o hasta que los años decidan.

1 comentario:

Maria dijo...

Dos noticias muy bonitas y un gran consejo. Yo ya he puesto varios en mi vida, ahora tengo solo dos y no me arrepiento. Al contrario, me gustaría tener 7 ¡o 17!