BLOG

BLOG

lunes, 1 de julio de 2013

VINILOS GATUNOS

He dudado mucho en poner este tema aquí o en "El mundo en femenino", finalmente me he decidido a ponerlo en este lugar exclusivo de gatos, gatunos y gatadas, ya que los enamorados de los gatos somos capaces de esto y de cosas muchísimo peores, como podéis comprobar en la etiqueta 'gaturradas'. Viendo alguna de ellas, esta es de lo más normal.
 
Los vinilos decorativos hace tiempo que están de moda y hay personas a las que les gusta poner farolas, árboles, corazones, flores, guirnaldas, frases o 'marylins' en las paredes del salón o en la cabecera de la cama. ¿Y si somos capaces de poner todo eso, por qué no gatos?... Pues aquí tenéis algunos ejemplos.
 
Hay que estar de guasa para poner ratones y gatos en la escalera, pero divertido si queda, y lo del gato en la bañera, ni os digo.
Como estos vinilos aguantan el agua y todo tipo de productos, esta mañana he decidido comprar dos o tres para ponerlos en la cocina justo en la pared vacía donde Pepe tiene su agua y su comida. Cuando encuentre los que quiero y los pegue, los publicaré para que veáis la gaturrada que he liado, como ya tengo en un mármol el gato de hierro de "Vinçon"... tampoco vendrá de ahí.
 

No hay comentarios: