BLOG

BLOG

viernes, 6 de septiembre de 2013

PON UN ARBOL EN CASA

¡PARA TU GATO!
 
Todas son de la empresa "Pettreehouse', te las fabrican por encargo y, previo pago, te las mandan a casa. Hay muchos modelos distintos que tu puedes personalizar a tu gusto.
Si algún@ se ha vuelto loc@ puede hacer el pedido a su página web y le llegarán, perfectamente embaladas desde... ¡EE.UU.!
 
Los precios orientativos son: la más barata -con solo un piso- es de 399$; con dos pisos y 'casita', 999$ y las más caras con casita y más de dos metros de altura pueden costar 1.699$. A esas cantidades hay que sumarle los gastos de envío, lo que puede resultar la torta un pan más un saco de harina; eso si, los beneficios que obtienen van destinados íntegros a la protectora de animales que mantienen desde hace más de 20 años. Algo es algo...

2 comentarios:

Maria dijo...

Enloquezco, pido un crédito y les pongo este árbol a mis dos gatos y tengo árbol pelón en dos días.

Anónimo dijo...

Me acabo de enamorar! Pero viendo el precio y qie viene de la otra parte del mundo...me tiro al carro y se lo hago yo misma, asi si lo rompe sabre como repararlo jajaj ♥