BLOG

BLOG

domingo, 24 de mayo de 2009

JEJEJE ¡ESTA TIA ES TONTA!

Lo de mi tontita no tiene solución, ayer se dejó una prueba para ese coñazo de celebración del antro que cumple 200 días y en el que no nos dejan meter el morro. Ahora me levanto de mi cuarta siesta y me encuentro cuatrocientas paridas con el mismo motivo, a cual de ellas más horrorosa y mentirosa, ya que las modernas con vestidos super chics no son ellas, las de las piernas largas, que ahora enganchipegaré, tampoco y la de los zapatos es ya para morirse. Como se suban a esos zapatos se parten la nariz, la cadera, la cabeza y las dos patas. ¡Seguro! jajajaja.

Pués nada, ella que siga jugando a hacer el tonto y a enganchipegar paridas que yo se las iré reventando una a una.

Por cierto, GATO, todo ha ido mucho más rápido de lo previsto y ya estás en TU CASA de siempre. ¿Te han gustado tus estanterías en desnivel y con agujeros para que te metas, saltes, trepes y te cargues un montón de cosas?... Anoche lo comentaban tu lince y mi tontita, pero como tu lince estaba muy, muy cansada cotorrearon poco; pese a ello ya oí que te habías hecho dueño de la cama y de la manta peludita nueva. ¡Así se hace! No olvides nunca las buenas costumbres.

Bueno ya me contarás. Meu meu rarrameu... Tu ya me entiendes... jejejeje
DON GATO

1 comentario:

EL CRAC dijo...

Esta ya veo que es una broma, pero la otra me tiene despistado.