BLOG

BLOG

domingo, 2 de junio de 2013

¡ELLOS SI SON MALAS BESTIAS!

Ayer una persona, que si tiene alma y corazón, fue a tirar la basura y al hacerlo vio una bolsa que se movía. No lo dudó, tiró de ella, la abrió y se encontró con estos tres pobres gatos recién nacidos que habían tirado al container. ¡Hay que ser mala bestia! Con perdón de las llamadas 'bestias'...
 
 
En primer lugar, si tienes una gata la esterilizas y si 'has llegado tarde' te dedicas a buscar casa a esos pobres inocentes, o los llevas al veterinario para sacrificarlos y si no tienes dinero para hacerlo los dejas allí en una caja o los entregas a una protectora. Nunca, NUNCA, se les tira a la basura o se les lanza a la calle. ¡ANIMALES!
 
Estos tres han tenido suerte y, si todos sobreviven, tendrán un futuro en unas casas donde los querrán y cuidarán; otros no tuvieron esa suerte ni la tendrán mientras hayan cabestros sin corazón que tiren a los animales al container.
¡Ellos si deberían acabar en ese lugar donde depositamos la basura, los detritus y la mierda! Lo que ellos son y, por lo tanto, en el lugar que les corresponde estar.

4/6/2013 - El gatito blanco tuvo que ser sacrificado anoche. Los otros dos siguen adelante. Los tiraron justo nacer. Anoche la veterinaria dijo que no tenían ni 5 días. ¡Hijos de Satanás!...

6 comentarios:

Feli dijo...

Quien no quiere a un animal es incapaz de querer a una persona.

CAZURRO dijo...

Tiene que existir una ley para cuando se pille a un enrgúmeno de ésta calaña se le "meta en cintura", como ocurre en Inglaterra.
Ya sé que no es el momento para "perder" el tiempo en elaborar leyes para castigar el maltrato animal...pero, ¡¡no se tarda nada en elaborar una normativa!! que se obligue al maltratador a "pagar " con servicios a la comunidad, cuando se demuestre que ha cometido una acción de ese tipo, por ejemplo,limpiar las cunetas de algunos caminos,bachear carreteras,limpar calles,jardines etc...eso sí con horario de 8 horas...se les iba a quitar algunas manias.
El que maltrata a un animal, es un psicópata en potencia...dale tiempo y verás.

MAMEN dijo...

¡Que gente de tan poco corazón, si son recién nacidos!!!
¿Te los vas a quedar tú o alguien conocido? Me gustaría que nos contases que ha sido de ellos, si se han salvado todos y si pones la foto mejor que mejor. Gracias.

Carmen F. dijo...

¡País de salvajes! Eso es lo que somos. Defendemos a los toros pero tiramos a gatos recién nacidos al basurero.
¡Que asco de gente tenemos en este pais!

MAMEN dijo...

Lo siento. Pobrecito. ¡Ojala los otros dos de salven!

Maria dijo...

¡Que salvajes sin corazón!!!
Si los pillo haciendo esto no respondo de mis actos, por cierto ¿Cómo están los otros dos?....
Pobres bichitos indefensos, se me rompe el corazón.
Pero, claro, si algunos tiran bebés a la basura ¿Cómo no van a tirar gatos????? ¡Gentuza sin alma ni corazón