BLOG

BLOG

lunes, 6 de abril de 2009

Comentario a "La primavera me agota", del 3 de abril

Hola, soy Guille, el portavoz de la colonia de siete... magníficos (yo soy portavoz, pero mamá es la portaletra porque yo con el ordenador no me apaño mucho y le dejo a ella que me haga de secre). Qué añoranza nos ha entrado al pensar en la que también montábamos nosotros cuando nos tocaba latita. pues como vosotros, pero multiplicado por siete y mamá y el Señor (que es el marido de mamá) teniendo que controlar que los que somos más tragones no nos comiéramos lo del plato de los más rezagados e intentando servir los siete platos casi simultáneamente, y nosotros ambientando la escena con nuestro coro heptofónico y en absoluto unísono. Total, que de eso hace ya tiempo, porque al final mamá y el Señor decidieron que lo mejor era que nuestro alimento fuera exclusivamente el pienso, y encima... light, teniendo todavía que sufrir que se permitan criticar nuestra espléndida forma física. Como extra nos cae de vez en cuando unas golosinas anti bolas de pelo que, gracias a nuestro macho alfa, es decir, Nicolás, que para eso fue el primer machito en llegar a casa, y a su capacidad de recordar con exigencia e insistencia la dosis de extras, ese de vez en cuando es algo más frecuente de lo que sería de depender sólo de los Señores.Bueno, ahora me despido. Ya seguiremos compartiendo experiencias.

No hay comentarios: