BLOG

BLOG

domingo, 12 de abril de 2009

"DON GATO", MODELO PUBLICITARIO



Acabo de recibir un correo en el que me confirman que he sido elegido como imagen de la campaña de "Viña San Pedro", un gran reserva para humanos amantes de los gatos negros, puros, guapos, inteligentes, con clase como yo, y del buen vino tinto, lógicamente...
El tontarras de Pepe también envío su foto porque imita todo lo que hago yo, pero claro... si el vino se llama "Gato Negro" cómo van a querer a un negro desteñido como él... Es más tonto...
Esta visto que entre los gatos sucede lo mismo que entre los humanos: unos se creen el ombligo del mundo y no son más que unos ordinarios sin clase y sin saber estar. No lo digo por Pepe, que sabe comportare hasta demasiado bien, como desciende de los mismísimos Zares de Rusia... (jejejeje) me estoy refiriendo a ciertos humanos que dejan muchísimo que desear.
Cuando esté comercializado MI VINO ya os lo comunicaré. Supongo se podrá comprar en las tiendas Delicatessen más importantes del país y del mundo mundial.
Podeis felicitarme, no os cortéis.
DON GATO

No hay comentarios: