BLOG

BLOG

lunes, 20 de abril de 2009

QUELLE HORREUR!!!


¡¡¡Estoy horrorizado!!!!

¿¿¿Se puede saber qué hace ese gato rastrero de medio pelo y sin raza alguna en medio de mi familia de Santander???

Ya he llamado a mis primos y tíos para decirles que echen a ese piojoso de la casa, que lo metan en le garage y que retiren esa foto del albúm familiar.

Nada es lo que era, todo se mezcla y ya no existen clases, como en este blog, MI BLOG, dónde mi tontita ha dejado que se cuelen esos dos gatos sin estirpe. Bueno, los ha colado ella porque yo aún no he aprendido a enganchar fotos y tengo que pedir su ayuda, que si no... ¡Qué pronto saldrían de aquí! A bufidos saldrían.

La semana pasada he estado un poco vago, lo reconozco, ni siquiera he hecho una trastada. ¿Será que me estoy volviendo mayor ó será cosa de la primavera?... No sé ya lo pensaré más tarde que me están entrando nuevamente ganas de echar una cabezadica... esto de escribir agota tant...

Hasta otra. Me voy a dormir.
DON GATO


No hay comentarios: