BLOG

BLOG

martes, 7 de abril de 2009

¡BIENVENIDO GUILLE!

Desde hoy, Guille, vas a ser mi mejor amigo, además de Pepe porque no me queda otra...
Ya sabes que soy muy especial, ó selecto, con mis amistades y tú cumples a la perfección con mis exigencias gaturriles, pero hay algo que me dado una envídia... ¡Tienes rayos X en los ojos, como ese héroe tonto de los humanos!...
Y... ¿Eso se aprende ó se compra en algún sitio?... Soy un poco envidiosillo, lo reconozco, y lógicamente me gustaría tener superpoderes como tú. Ya me contarás qué debo hacer y para qué sirve.

También estoy muy contento por contar con tus colegas, y ya míos, NICO y FELIX, que son otros dos negros de pura raza como nosotros.
Como sólo me has mandado foto de estos dos, cabe deducir que los 4 restantes deben ser "patanés", es decir a rayas, a cuadros, a topos y todo eso... ¿No?... ¿Y que clase de felinos son?... ¿Son tratables?...

Mi tontita, a la que no dejo escribir porque cambiaría mis palabras por las que le diese la gana a ella, siempre me dice que soy un clasista sin motivo, nó sé lo que quiere decir con eso pero como me impòrta un bledo... que vaya diciendo.

Observo, con cierta molestia, que se nos han colado dos gatos "raros" que por el momento mantengo en cuarentena, aunque uno, el blancucho parece majete y tiene una noble mirada felina, pero el otro... además de copiarme el nombre, cosa que me molesta enormemente, me mira mal ó está "acollonit" como decimos por aquí, y este menda no acepta ni una cosa ni la otra.

Bueno, tengo que dejarte que son las 8 y media y necesito llenar el "buche" con mi latita. Voy a buscar a Pepe que no sé por dónde anda y luego, los dos juntitos a dar el "cante matinal" para que nos suelten lo que nos corresponde.
No sé como vosotros, siendo siete, aceptais quedaros sin latita. ¡A ver si voy a tener que daros clases de cómo educar a los humanos!...

Lametazos "colegales",
DON GATO

No hay comentarios: