BLOG

BLOG

domingo, 5 de abril de 2009

DON GATO NO ES TAN MALO

Va de chuleta, es un gato autoritario, con carácter, muy puñetero, que no para de dar la lata hasta conseguir lo que quiere, es un trasto, bueno ahora menos ya que se ha hecho mayor, un bicharraco que cuando alguien le cae mal... es para siempre... como aquel amigo mío que cada vez que venía a casa salía marcado, mordido ó arañado... ¡Por Dios qué manía le tenía y como le tomaba el pelo hasta que le arreaba!...

Es cierto que GATO me ha hecho muchas trastadas y me ha pegado varios sustos importantes, pero también me ha hecho y me sigue haciendo reír un montón.

Además, cuando le da la gana es cariñoso y no se despega de mi más de media hora. Es un faldero al que quiero muchísimo, que cuando ya no esté aquí, me va a hacer llorar como una boba y al que voy a echar muchísimo en falta. No lo quiero ni pensar...

El ha sido y será siempre "mi primer gato", él me enseñó a conocer, entender y querer a los felinos. Siempre había tenido perros, pero ahora prefiero un gato a un perro. Tienen más personalidad, nunca llegas a un "pacto" con ellos y eso les hace ser más especiales.

El día que falte Gato, me quedará Pepe con sus conversaciones gaturreras que son de chiste, con sus cantos gregorianos que me ponen de los nervios pero, como es bastante arisco, nunca me hará la compañía y me dará el carino, gatuno y a su manera, que me ha dado y me está dando Gato ó Gatopapá, como le llamo desde que llegó Pepe; ya que, aunque él no lo quiera reconocer, desde el primer momento se volcó y desvivió en su cuidado.

Por eso, vuelvo a meterme en tu blog, "Don Gato" para decirte que eres un gato negro muy guapo, algo viejete ya, pero que te quiero un montón aunque cada día me hagas enfadar aunque sea un poquito...
Tu tontita,
Dovel

No hay comentarios: