BLOG

BLOG

sábado, 25 de abril de 2009

EDUCACION FELINA




Esta es una buena muestra de lo educados que somos los gatos, sobre todo los negros, que quede claro.

Cada mañana mi tio Beluga, terrateniente en Austrilia, saluda amigablemente a su vecino, Dexter, intercambian opiniones sobre las predicciones del tiempo y la cotización del kilo de carne de kanguro, que a lo que se dedican ambos, y no a comérsela que también, si no a la cría de canguros, "Kangaroos" que dicen ellos...
Tras eso se van al a " Le Café du Chat Noir", también propiedad de mi tio Beluga, a tomarse unos montaditos de merluza del cantábrico y unos pinchos de bonito del norte compañados de unas buenas tacitas de leche de vaca australiana.

Vamos que hacemos, bueno hacen ya que a mi no me dejan salir de casa, lo mismo que los "humanos" pero en plan fino y educado, por eso somos una raza superior y privileguada, al manos mi familia y yo.

¡A ver si aprendeis, animales racionales, que os cruzaís con el vecino y lo único que soltaís es un gruñido que ni de lejos se parece a un "buenos dias", y luego nos llaman animales a nosotros...
DON GATO.

No hay comentarios: