BLOG

BLOG

sábado, 25 de abril de 2009

ME GUSTAN LOS FINES DE SEMANA

No es que este menda trabaje pero me gustan los días en que esta tontita está en casa más tranquila, relajada y no colgada al teléfono dando voces. Un par de días... eh?... que más me agota. Aún no he superado el stress de la pasada semana santa...
Los fines de semana se dedica a hacer algunas cosas de la casa lo que me permite descubrir nuevos cajones abiertos ó armarios entornados donde investigar... y yo tengo muchas más cosas que hacer, además hasta se enfada menos y todo. ¿O será que hoy tiene un buen día?... Porque yo he seguido mi ritmo de fastidiar al personal, no os vayais a creer, y hoy se lo ha tomado todo a risa... ¿No tendrá novio, verdad?... Tendré que averiguarlo.
Un ejemplo del trabajo matinal: hoy he descubierto que bajo la encimera de la cocina, esa que cuando piso se pone a pitar como una locomotora, hay un armario lleno de ollas y sartenes. Me ha encantado oír la música que han hecho al caerse las "piramides" de ollas, justo meter yo la cabeza... Pepe se ha pegado un susto de aupa, como es tan miedoso...
El otro día entró una mosca de esas gordas y sabrosotas, cuando el atontadín este la vió... se escondió zumbando como si la mosca fuese él.
Sinceramente no sé de dónde ha salido este gato tan tontuelo y miedoso... Mi tontita dice que Tuli lo sacó de dentro de la rueda de una furgoneta... ¿Las furgonetas paren gatos ó eso lo hacen las ruedas?... No lo entiendo. Ya lo preguntaré, como a mí me parió una gata... de gatos raros no sé

Tras arreglar el desastre de ollas que mi tontita tenía organizado, yo como siempre no he tocado nada, hemos ido a la cómoda a guardar los jerseys de invierno. He estado durmiendo sobre ellos más de media hora, estaban tan limpitos y suaves... El placer me ha durado poco ya que ha venido la de siempre, me ha echado, se ha dejado de que se los había llenado de pelos -¡y a mi qué!- y ha cerrado el cajón. Bueno, me he tumbado sobre el montón de ropa limpia del vestidor y de eso aúnn no se ha enterado.

Ahora está buscándo no sé qué por el despacho y me temo que pronto me eche de MI ordenador, como hoy tiene el día "organizador" es capaz de sacar el polvo hasta dentro de la CPU.
Buenoooooo... ya viene armada de un trapo y un bote de esos que tanto odio. Os dejo, que aún me rociará y me sacará el polvo a mi.
Saludos a todos.
DON GATO

No hay comentarios: