BLOG

BLOG

jueves, 9 de abril de 2009

HOY ESTOY CABREADO

SI, SI, digo cabreado porque un gato puede decir lo que le venga en gana y puede ser todo lo políticamente incorrecto que quiera. ¡Faltaría plus!...

Estoy cabreado porque me ha caído una bronca de padre y muy señor mío y todo por coger una especie de cono redondo -feísimo- que tenía "mi tontita" encima de un mueble e intentar ponérmelo en la cabeza como esos señores que salen todo el día por la tele... Total que el trasto ese se ha balanceado, ha perdido el equiibrio y él solito se ha do al suelo. Yo ni lo he tocado, que conste en acta.
Cuando ha oído el "catachinplimplof" ha venido hecha una energúmena, me ha pegado un chorreo exagerado y desde entonces ni me mira.
Parece ser que a ese trasto le tenía un cariño especial. ¡Y a mi qué!... ¿Acaso no soy yo más importante que ese trasto birrioso que debía ser del "todo a cien" de la esquina?... Y encima si no tuviese trastos lo entendería, pero tiene trastos para llenar 6 containers como mínimo y por uno que se rompa... ¡Joé, que injusta es la vida felina!.

Lo tengo claro: voy a tener que hacer mil monerías, y no me apetece, para que le pase el mosqueo ya que si no se le pasa... esta noche me quedo sin mis trocitos de Bollycao y sin la parte de cena que tenga preparada para ella, si no fuese por eso...

Pués nada, voy a hacerme "el mono" para ver si a esta boba se le pasa el ataque de morros y todo vuelve a la normalidad. ¡Que harto me tiene, por Dios!!!!!!
Y encima Pepe me dice que este es mi problema y que a él lo deje tranquilo.
Menudo morro tiene el desteñido ese...¡Ya se enterará, ya!
DON GATO

No hay comentarios: