BLOG

BLOG

sábado, 11 de abril de 2009

¡QUE PESADEZ DE FIESTAS!

Esta Semana Santa no acaba nunca, se me está haciendo muy pesada y aún me quedan dos días...
No es que a mi me afecten los festivos, para mi, siempre es fiesta pero para mi tontita no y ya estoy un poco cansado de verla todo el día dando vueltas por aquí. ¡Ni me deja dormir tranquilo, con tanto abrir y cerrar cajones, mover las cosas de sitio y sacar ropa de aquí y de allá!. Con tanto ruido no hay quien descanse en esta casa,
Ella dice que está arreglando MI MANSION, pero a mi me da que lo hace para jorobar, como no tiene nada mejor que hacer...

Durante la semana, como trabaja para que a nosotros nos nos falte nada, dice ella, todo es más llevable y durante su ausencia yo puedo hacer de las mias con total libertad ó dormir a pierna suelta sin un ruido que me moleste. Por cierto, eso de trabajar no sé lo que es, pero no debe ser nada bueno ya que a veces pilla unos cabreos por teléfono ó vuelve de una mala gaita... Serán cosas de humanos.

Cuando no trabaja está casi siempre en casa, como sucede estos días. Creo que se ha hecho mayor y no le apetece salir: por las noches porque está oscuro y durante el día porque hace sol... siempre tiene escusas para no dejarme tranquilo.
Cada día es más rara y está más chaveta, por un lado me gusta que esté por aquí porque puedo marearla cuando me aburro, pero hoy que se ha dedicado a arreglar armarios sin dejarme participar... ¡qué mañanita me ha dado!... A ver si esta tarde se pone a hacer la siesta y así la puedo despertar.

Bueno colegas, os dejo que se ha metido en la cocina y eso significa que "vamos" a comer. ¡Pepeeeeeeeeeee, espabila macho, que hoy tenemos albóndigas con tomate y patatitas panadera! (¿Por qué las llamarán así si las panaderas solo hacen pan?...cosas idiotas de estos humanos)
DON GATO

No hay comentarios: