BLOG

BLOG

lunes, 4 de mayo de 2009

¡ESTOY CONTENTO POR "GATO"!

Debo reconocerlo, "Gato", ese que me mira mal y me copió el nombre, hoy me ha emocionado. Me ha llamado hace un rato por mi teléfono de Gatufónica y estaba tan feliz que me ha contagiado y ahora también lo estoy yo.

Sabeís que "Don Gato" -YO- solo me "arrejunto" con gatos de pura raza como yo mismo, pero como su "amita" y mi "tontita" son amigas desde hace tropecientos gatuaños, púes he tenido que hacer el paripé muchas veces pero, desde hoy, lo acepto como íntimo amigo ya que ha tenido la deferencia de invitarme a su nueva casa.
Estaba tan emocionado que lloraba y todo, pobre tontito... Dicen que es un poco "trastoso", pero yo creo que no es para tanto.

Su casa nueva, no es nueva, es la de siempre, pero como su amita se casó de nuevo y eran 43 y la madre superiora (la hija del nuevo marido creo), tuvieron que cambiar de casa porque en aquella no cabían ni a empujones.
"Gato" aconsejó a su amita que la pusiesen el alquiler y así lo hicieron, pero cuando al nuevo marido le pasó algo malo (no sé a qué se refieren) quisieron recuperar SU CASA y no pudieron.
Esas leyes humanas son muy injustas y tampoco las entiendo, pero lo importante es que hoy ha recuperado SU CASA y cree que en dos ó tres semanas podrá volver a disfrutar del sol en aquella terraza que tanto le gustaba y jugar a contar los coches que pasaban por la calle. Me ha dicho que un día llegó a los 500.000... No le creo, exagera, pero hoy se lo perdono porque está tan contento...

Hacia final de mes, haremos una fiesta gaturri, y como no, yo seré el invitado más importante. Espero me ponga la alfombra roja a la entrada y me reciba con la banda sinfónica de los gatos de Viena, pero si no lo hace, da lo mismo ya me llevaré yo mi propia alfombra, la banda de "Mister guapo" y mi compact. Eso sí, espero que las latitas sean "Sheba", por lo menos... Ya se lo he dicho.

Púes nada, "Gato", me alegro mucho por tí y por tu "amita", sé, lo he oído comentar muchas veces, las ganas que teníais de volver a casa. ¡ME ALEGRO REQUETEMUCHÍSIMO POR TI Y POR TU "AMITA" CRIS!

Ah! Y no pierdas las buenas costumbres que eso de tirarlo todo al suelo es algo que me encanta y que, aquí, yo no puedo hacer porque un faltaría suelo. Hay tanto a tirar y romper...
Un lametazo y un restregón muy fuerte,
DON GATO

No hay comentarios: