BLOG

BLOG

jueves, 21 de mayo de 2009

¡YA SON DOS TOPS-MODELS!


Mi compañero de juergas, aunque pocas, "Pepe" ha sido portada de la super glamurosa revista "Vogue" porque lo he enchufado yo.
Me querían a mi, como es natural, pero el "raro" este también merece tener su minuto de gloria.¿No?..

A "Gato", ese que copió MI NOMBRE, aunque ya está perdonado por las buenas ideas que me está dando, lo he enchufado en la revista "Glamour", que también es muy chic.
Ahora estoy negociando la campaña de Tuli, supongo servirá para una campaña de edredones y mantas, por lo dormilón que es... y otra para Guille, que tiene que ser muy especial, como él...
Por cierto, Tuli, has hecho bien montando el numerito porque el gato que te querían endosar era solo medio negro, pero si llega a ser negro entero,... ¡te atizo!

Además me han dicho que Tito Guille los cuida muy bien, ya sabes que él tiene un gran corazón gaturri y quiere a todos nuestros congéneres por igual. Yo en esto soy un poco más clasista, lo reconozco; pero voy a cambiar. Lo estoy notando.

Bueno voy a seguir negociando vuestras campañas. ¡Un saludo, amigos!
DON GATO

No hay comentarios: