BLOG

BLOG

jueves, 14 de mayo de 2009

Ayuda gatos "LA LINCE" se ha trastornado

Hola amigos gatos, hoy estoy un poco preocupado. A ver si os lo puedo explicar Supongo que ya sabéis que Lince, Tontita y Mama de Tuli, como no quieren ser menos que nosotros tienen un blog. Pero por lo que oigo no es un blog como el nuestro, se ve que pueden entrar otros personajillos como ellas, y por lo que oigo o se parten de risa o se enfadan mucho. La verdad es que no las entiendo mucho y seguro que todos los de ese blog están un poco locos, ¿que un poco locos?, chalados del todo..

No se lo que pasó ayer, pero estaban hablando como siempre, La Lince, La Tontita y la Mama de Tuli, no se que se han montado, pero ahora hablan las tres a la vez por ese aparato que cuando lo cogen siempre se les cae y se llama teléfono. Serán idiotas, si cuando hablan dos ya se parten de risa y solo dicen tonterías, imaginaros una conversación de las tres. Para que las encierren en un sitio como la perrera, pero para humanos chalados. Bueno a lo que iba. Estaban hablando de algo que se llama “Chotis”. Si alguno de vosotros sabéis lo que es, ya me lo diréis, pues después de lo que os voy a contar, entenderéis porque tengo interés en saberlo.

De golpe y porrazo después de hablar de eso “el Chotis”, la Lince va y no se le ocurre otra cosa que cambiarse de golpe de zapatos. Yo pensaba que se iba a poner las zapatillas, y no se pone la muy idiota unas espardeñas, ya sabéis esos zapatos de tela y esparto con unas tiras para atarse a la patas. Digo patas porque es lo que tiene Lince en vez de piernas. Yo creo que ya no le aguantan los zapatos si no van atados.
Una vez se ha puesto esos zapatos tan raros, va y se pone a dar saltitos por todo el salón y encima cantando algo que se refería a unos “Segadors”.
No veais a la tía, de esa pinta dando saltos y venga a cantar a los segadores, supongo yo que debe ser para que baje el precio del trigo, porqué sino no se a que viene ese coñazo con la dichosa cancioncita. ¡Menudo festival se montó ella sola!.


Me entró un descojone de aupa. ¿Por qué digo descojone? si la muy idiota ya me descojonó cuando era pequeño, y os prometo que no me lo preguntó.
Porque no se cortó ella una cosa que yo se y no quiero nombrar porque me da vergüenza???? De esto ya hablaré otro día.

Bueno ya veis, la tía está chota perdida, pero como no podemos escoger en que casa vivimos, a mi me ha tocado esta. No me quejo, porque aparte de estas tonterías de cada día yo vivo muy bien, y encima aprovecho cuando no está para escribiros. Yo a lo tonto a lo tonto, ya he aprendido a abrir el ordenador y a escribir. Suerte que ella no se entera.

POR FAVOR DON GATO
Pídeme un Crunch 1 para mi, me encanta

No hay comentarios: