BLOG

BLOG

miércoles, 6 de mayo de 2009

ESTOY INDIGNADO

Acabo de leer en la web de "Gatos fashion del mundo" que hay un gato de un tal Alberto Giacometti que vale entre 16 y 24 millones de dólares.
No entiendo como un felino puede valer ese dineral, yo soy el gato más mejor del mundo y mi tontita dice que nadie daría un duro por mi porque asegura que soy un trasto... pero estoy muy mosca. ¿De qué raza es?... ¿Qué pedigree tiene ese bicho?...

He llamado a la casa Sotheby's, que debe ser la mansión donde vive ese gato tan caro y con el Giacometti ese, para que me envíen, urgente, una foto por gatufax y... como no sea tan guapo y elegante como yo... les meto una denuncia por falsedad en documento gatúrrico o algo parecido. ¡Estaríamos buenos!

¡Ya la tengo! ¡¡¡Bahhhh!!!... Eso no es un gato, ya que extrañaba a mi... Eso es una birria de algo que quiere simular un gato de alambre, calvo, sin ojos y que no vale una mierda de perro. ¡Si parece un montón de mocos enganchipegados y tostados al sol!... jejejejeje... ¡Como me gusta ser marrano! jejejejeje Seguro que cuando lo lea mi tontita me arrea la bronca, pero como yo paso...
Bueno, me voy a dormir con la tranquilidad de que sigo siendo el gato mas caro, guapo y maravilloso de este mundo. ¡Qué sustooooo!!!...

Gato, te escribiré luego, tengo que hablar muy seriamente contigo pero ahora tengo sueño. Hasta luego.
DON GATO.

No hay comentarios: