BLOG

BLOG

viernes, 8 de mayo de 2009

UN CONSEJO PARA "GATO"

Me han gustado mucho tus historias de roturas y trastadas. Te imagino subiendo al mueble y... abajo cenicero, abajo jarrón, abajo figurita y así hasta dejar el mueble más limpio que una patena. jajajaja. No me extraña que TU SUBORDINADA se ponga a gritar como una posesa, a la mía la oirían hasta en Burgos.

A este punto quería yo llegar: a lo de subordinada. No te refieras nunca a tu humana como "la jefa", los gatos no tenemos jefes y menos si andan a dos patas. No lo olvides, llámala tontita, amita, mami, locatis... pero jefa... ¡¡NUNCAAA!!! Los jefes somos nosotros que para algo hemos nacido felinos. ¿Te ha quedado claro?...Vale, pero que no se vuelva a repetir.

Para que veas que ya se me pasó el enfado por ese "jefa" fuera de lugar, esta mañana pensando en tu traslado y el regreso a TU CASA he estado buscando algunos diseños decorativos y he encontrado el perfecto para tu nuevo hogar. Esta decoración es perfecta para cuando vayamos Tulito y yo a la inauguración y nos lo pasemos de muerte. ¿Te gusta?...

Púes ala, a trabajar: Ponte pesado, destrózalo todo, arránala y no la dejes pegar un ojo hasta que oigas que ordena esta decoración. ¡No pierdas un minuto y ponte en marcha ya!

Si necesitas ayuda llámame al gatufónico, cruzo la calle y me planto en tu casa en un plis-plas, que para algo somos vecinos. ¿De acuerdo?

Un saludo muy gatúrrico,
DON GATO

No hay comentarios: