BLOG

BLOG

martes, 12 de mayo de 2009

GATO, GATO...

Me estás dejando más que alucinado: Eres aún más gamberro que yo y mira que yo he hecho cada una... Ya te iré contanto, creo que alguna te puede servir para ampliar tu repertorio... ¿Has probado a tirarte desde arriba de la estantería cuando ella está tumbada en la cama y aterrizar en su estómago?... Eso le gustaba mucho, tanto que un día movió todos los muebles y ahora ya no puedo subir arriba de la estantería. Bah!!!... Ella se lo pierde.
Si "tu lince" (mala leche tienes) está agarrotá... "mi tontita" está ya petrificá y hace cosas más raras. Cada dia está peor y de más mala gaita. Los años que no perdonan, ya se sabe...Hoy, por ejemplo, se ha levantado tarde y borde, nos ha puesto el desayuno con cara de perro. Pepe la miraba más que asustado, acojonadico más bien... yo, como ya la conozco y sé manejarla, me he dedicado a tocarle las narices para que reventase de una vez.
Primero la he liado un buen cristo en la cocina, después me he metido en la bañera llenándola de pelos y finalmente he hecho añinos unos catálogos que tenía para tirar desde hace... buff... ¡ahora si que lo tienen que tirar sin remedio! jejeje... Ya con eso ha reventado, se ha puesto a berrear y estoy seguro de que se ha relajado un montón, pero no me da dado ni las gracias. Estos humanos son siempre tan desagradecidos...

Tras la bronca, que me ha resbalado, ha limpiado la bañera rebuznando (jeje), se ha duchado y ha comentazo a ponerse la ropa normal de salir a la calle. No han pasado ni dos minutos cuando la he visto venir por el pasillo con un chandal limpito pero igual de horroroso que todos los que tiene. He pensado que si salía así no la pararía ni un taxi, pero pronto he visto que había cambiado de planes y se quedaba en casa. ¿Por qué?... Ya te lo digo yo: porque está majara perdida.

Así que se ha puesto a trabajar y hasta ahora no me ha dejado el ordenador. Parece estar más normal pero tan "caducá" como siempre. jejejejeje ¡Como me gusta ponerla a parir! Pero Gato, entre tu yo, hay muchas peores que tu lince y mi tontita, pero no lo digas ni lo reconozcas nunca. ¿Vale?...

Esta noche intentaré eso de zarpatearle el tobillo, lo malo es que tendré que bajarme de la cama... mejor lo dejo ya que pronto hará calor, dormira encima de la cama y entonces podré arrearle a los dedos de los piés que es algo que me encanta y, encima, puedo hacerlo sin bajar de la cama, además eso la pone... ¡como un búfalo cabreao! jejejeje... Menudos veranos la arreo y le dejo unos dedos... ¡tatuados a rayitas!.
Son las dos, nos toca la segunda ración de "potito", me voy a dar la bronca y luego con la barriguita bien llena... a dormir toda la tarde.

Te dejo aquí la foto de cuando fuí nombrado "Gato Gamberro de 1998", a lo mejor este año te lo dan a ti. jejejejejeje

Hasta luego "GATO", gracias por tus ideas.
DON GATO

1 comentario:

EL CRAC dijo...

Cada día me gustan mas los bocazas de vuestros gatos.
La lince, la tontita, la agarrotada y la petrificada. jajajajaja una esta loca y la otra chalá, una de mal café y la otra rebuzna.
¡Joder, que encanto de criaturas sois!
Y lo de los chandals y zapatillas es muy descrptivo, claro que a uno de los gatos se le escapa que "las hay peores". De eso no tengo duda alguna y encima unas cachondas mentales... Utilizar a vuestros gatos para ponerros a parir es ya de chiste, además hasta escribis distinto en este blog. Sois mas vosotras o eso me parece a mi.
Venga gatos seguid cantando, ahora se que teneis fiesta de inauguración y que Dovel trabaja como y cuando le da la gana. 'Enchufada!
Saludos desde el blog DIARIO A NINGUNA PARTE, os lo recomiendo, no hay uno normal. jajajajaja