BLOG

BLOG

sábado, 23 de mayo de 2009

TULITO, EL REY DE LA CAMA

Me ha costado conseguir trabajo para Tuli, no por culpa de los clientes que hacían cola, si no por él que le ponía pegas y peros a todo: esta cama es dura, esta es blanda, ese edredón me pica, esa manta me molesta, aquello no me gusta... ¡Joder, con el Tulito, "especialista en camas"! Si luego lo que le apasiona es dormir encima del ordenador y eso de blando tiene lo que yo de bobo. Bueno, finalmente, Don Tulito es la imagen de "De Mónaco"", que según él, tiene las camas más cómodas del mercado y le han pagado tanta pasta que ya sale hasta en la portada de "Forbes".
Este tío-gato tiene una potra...

Me da rabia porque está más mimado que yo y eso me parece intolerable, vive como el marajá de Gatulandia y su amita es más buenaza que la mía, bueno... la mía no es que sea buena o mala, simplemente es tonta y encima vaga.
¡Para luego "mi tontarras" bajaría al Opencor a comprarme pechuga de pollo de corral!!!... Esta me suelta una lata, dos berridos y, si me pilla, un par de natas y se queda tan ancha.

Por cierto, Gato, tengo que asegurarme pero creo que en tu nueva casa, a la que vas a volver en menos de una semana, te han hecho una especie de estanterías como las que te dije que exigieses. Tengo pocos datos, pero esta tarde me informaré y te lo cuento aquí ó a través del gatófono de "Gatufónica", como aún no te has bajado el "SkypeCat"... ¡Anda, que no eres vago ni ná! Entre tú y Tulito que clapa, clapa y clapa...

Bueno, me voy a comer, que hoy me he pasado de hora. ¡Hasta luego compadres!
DON GATO

No hay comentarios: