BLOG

BLOG

sábado, 23 de mayo de 2009

¡SE LO HE ROBADO!

"Mi tontita", "la amita" de Tuli y "la lince" de Gato, están preparando algo porque dentro de un mes cumplen 200 días en ese blog de mierda que tienen a espaldas nuestras y en el que no nos dejan entrar, ni participar.

Hoy "mi tontita", que cada día está peor, más gagá y más tará ha dejado tirada por aquí encima la campaña publicitaria y me he pegado un hartón a reír... ja ja jajaja ¡Que idiotas son!...

En la foto, salen las tres tontitas de espaldas. ¡Lógico! Si lo hiciesen de frente asustarían a todos los visitantes de ese blog y saldrían todos corriendo. De espaldas... jajajajaja... y eso tras agotar el "Photo-shop", que yo lo he visto... ¿Por qué eso es como una caja de pinturas que se gastan al usarlas, no?...

Bueno, como se lo ha dejado tirado por aquí y NO ME DEJA participar en ese blog, que debe llamarse "Tres idiotas para hoy y ninguna para mañana", ellas lo llaman "DANP" (a saber qué cuerno significa). Aquí os pego la foto para que también os riáis un buen rato.
Ahora, si que me voy a comer que tengo mi estómago haciendo "gruu-gruuu". Adios,
DON GATO.

1 comentario:

EL CRAC dijo...

Asi que esas sois vosotras o me estás tomando el pelo?. Te conozco Dovel y eres una guasona. No aparentaís tener más de 40 años. A saber la edad que teneis... me fio tan poco de vocotras como de vuestros gatos.
Y!!!! Gato, felicidades por tu casa nueva.