BLOG

BLOG

martes, 12 de mayo de 2009

PEDIDO A ZOOPLUS.ES

Apreciados Sres. de Zooplus:
Quiero que me envíen, con urgencia, los artículos que aparecen en las fotos. El juego de las pelotas de madera es para mi ya que como soy muy diestro tocándolas me las merezco, los rodillos "Grunch" son uno para Gato y el otro para Tulito. La fuente de plumas para destrozar y marranear todo el salón y el lote de las 50 pelotas que rebotan son para Guille, sus hermanos y sobrinos.

Todos los juguetes me los envían a MI CASA perfectamente envueltos en papel de regalo y con el nombre del destinatario escrito a pluma y bien clarito, que son para la fiesta de inauguración de la nueva casa de GATO.
La factura se la envían directamente a mi tontita que la abonará con sumo gusto y agrado, nunca me niega nada, o, para mayor comodidad y tranquilidad (a veces tiene el dia idiota), se la cargan en su tarjeta de "El Corte Inglés" que tampoco se enterará. Como está medio gagá y no se entera de ná...
Gracias.
DON GATO

No hay comentarios: