BLOG

BLOG

jueves, 14 de mayo de 2009

¡TRANQUILO "GATO"!!!

Tu loca, perdón "tu lince" no se ha trastocado es así, como la mía. Variables, cambiantes tan pronto están encantadoras como muerden y rebuznan, cosa de las rarezas humanas...

Vamos a ir por partes, el chotis es un baile ridiculo que se baila con un pañuelo en la cabeza y con una flor en todo alto del coco como si fuese una linterna de minero. Se ponen a dar vueltas sobre una baldosa, como cuando nosotros nos queríamos pillar el rabo, y van dando vueltas y mas vueltas hasta que se marean y se caen al suelo. El último en caerse es el que gana. Ya ves, un baile idiota como muchos de los que bailan los humanos.

Si ayer "tu lince" se puso unas zapatillas y se puso a cantar a los segadores bo tiene nada que ver con el chotis, yo creo que quiere irse al campo a vivir en plan bucólico campestre y debía bailar la jota de los agricultores. Yo la conozco muy bien, la he visto bailar en la TDT. La mia, "mi tontita" como es muy urbanita y gilipuertas, tiene voz de pito y desafina nunca canta nada, en su lugar pone la radio o una cosa donde mete un rosco plano y entonces hace ruido. A veces un ruido agradable y otras una mierda que no me deja ni dormir.

Gato, te informo y mantenlo en secreto: nuestro trio de idiotas tienen un blog como este pero muy feo, aburrido y lleno de locos que no dicen mas que tonterias, pero... ¡vigila!...nos han metido a un espia chafardero que lee todo lo que escribimos. Lo que aún no sé es si luego se lo cuenta al trio este de atontadas que tenemos que aguantar... Espero sepa guardar nuestros secretos.

Ahora que no nos escucha nadie, me parece que a Tulito lo tienen un poco puteado, le han puesto un gatófono con llamadas restringidas y no le dejan el ordenador para nada. Dice que le bajan la tapa (no lo entiendo) y no puede escribir. A ver si se está confundiendo con la olla express???...
Este dormilón como nunca está totalmente despìerto... no se entera de nada, pero he oído que el enchufado come pechuga de pollo a la plancha y pescado fresco hecho a vapor y se lo hacen solo para el. ¡Menuda suerte tiene! Pero claro él no tiene ordenador y no es pura raza como yo. YO ESTOY MEJOR.

Hablando de razas, estás seguro de que no eras negro y "tu lince" no te tiró algo de pequeño para aclararte el pelo?... A lo mejor lo hizo el mismo día que te descojonó... Por cierto a mi también me descojonaron. A Pepe no, porque dice que es bueno y yo me pregunto: ¿Qué tienen que las ovejas con el magnesio?... ¿O eran los bellotas?... No sé.
Bueno, me voy a hacer la sienta y tranquilo que ya te pedí tu CRUNCH.
Hasta otra.
DON GATO.
Te pongo la foto de una amiga para hacerte rabiar un rato. jejejejeje

1 comentario:

EL CRAC dijo...

Si, soy un espia chafardero, ya os daré yo...¡LLAMARME CHAFARDERO!!!!
¿A que se lo digo o al ANONIMO para que venga a puntuar a vuestros gatos chalatanes????
jajajajaja
Pero a mi no me la dais, que quede claro.
SALUDOS GATOS BOCAZAS.